Facebook Messenger tendrá una app para desktop
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Facebook Messenger tendrá una app para desktop

Estará disponible para Windows y Mac, te permitirá hablar con tus contactos de Instagram y Whatsapp.

Facebook Messenger tendrá una app para desktop | El Imparcial de Oaxaca

En la inauguración de su conferencia de desarrolladores, Facebook presentó la nueva versión de escritorio de Messenger y la verdad es que no luce nada mal. Estará disponible para Windows y Mac y ya permitirá la intercomunicación con otras aplicaciones de la familia, como Instagram y Whatsapp.

“Las personas desean enviar mensajes desde cualquier dispositivo sin interrupciones y, a veces, solo quieren un poco más de espacio para compartir y conectarse con las personas que más les importan”, dijo Facebook en un comunicado.

Esta versión del mensajero tendrá todas las funciones de la aplicación móvil, como llamadas de voz y en video, privadas y grupales. Además, Mark Zuckerberg fue muy enfático en decir que la seguridad será la parte fundamental de la comunicación, por lo que tendrá cifrado de extremo a extremo.

Por el momento esta aplicación para escritorio está en fase de prueba, pero llegará “más adelante del año”. Ya nada m+às falta que tenga zumbido como el messenger de Microsoft para que el mundo vuelva a ser feliz.

 

Relacionadas: