Instagram está rediseñando su cámara
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Instagram está rediseñando su cámara

La decisión es parte de un cambio más grande dentro de la empresa para posicionar su aplicación de fotografía con más fuerza


Instagram está rediseñando su cámara | El Imparcial de Oaxaca

Hoy se llevó a cabo el primer día de la F8 la conferencia para desarrolladores y emprendedores anual de Facebook, y como parte de las primicias Instagram se está renovando con la finalidad de convertirse en una plataforma más robusta para influencers, creadores y propietarios de negocios online.

La decisión es parte de un cambio más grande dentro de la empresa para posicionar su aplicación de fotografía con más fuerza pues Mark Zuckerberg y compañía reconocen que la plataforma se está convirtiendo cada vez más en un reemplazo de Facebook para los más jóvenes.

Una nueva cámara

La primera nueva característica que Facebook está implementando a Instagram es una cámara llamada Create Mode, la cual facilitará hará que las publicaciones de fotos sean mucho más intutitivas desde cero sin necesidad de cargar una foto o video existente, esto es un impulso para los millones de usuarios que gozan de compartir historias.

Nuevas etiquetas de compra

Estas nueva herramienta permitirá que los usuarios ( especialmente influencers, artistas o celebridades) puedan etiquetar los artículos que estén usando para que los seguidores puedan comprar los artículos al momento desde Instagram.

Donaciones

Instagram también está lanzando una etiqueta de donación para Historias para que las personas puedan recaudar dinero para organizaciones sin fines de lucro desde la aplicación. Instagram asegura que el 100% de los fondos recaudados se destinarán a la organizaciones sin fines de lucro.

Finalmente la empresa seguirá reforzando sus estrategias para evitar el bullying con la finalidad de promover al sana conviviencia dentro de la aplicación a partir del programa Tomando el liderazgo contra el bullying.


aa

 

Relacionadas: