Se filtra la fecha de lanzamiento de la Nintendo Switch barata |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Se filtra la fecha de lanzamiento de la Nintendo Switch barata

Los rumores sobre la versión barata de la Nintendo Switch siguen aumentando.

Se filtra la fecha de lanzamiento de la Nintendo Switch barata | El Imparcial de Oaxaca

Desde hace meses corre un insistente rumor: Nintendo prepara el lanzamiento de una Nintendo Switch barata. De acuerdo con el rumor, para bajar el precio de la consola, la nueva versión de la Switch elimina la opción para conectarse al televisor, volviéndola una versión 100% portátil, además de tener una pantalla más pequeña.

De acuerdo con Bloomberg, la versión “económica” de Switch es real, ya está casi lista y se lanzará en junio, así que podría presentarse dentro de muy poco, probablemente las primeras semanas de mayo.

La nueva versión de la Switch busca impulsar las ganancias de la compañía en el 2019, y sería una estrategia que ya ha usado la compañía en el pasado, con productos como Nintendo 2DS, una versión económica de la 3DS.

Pero eso no es todo, de acuerdo con Bloomberg no sólo veremos una versión barata de Switch, también se lanzará “una actualización modesta” de la consola a finales de este año. Se trata de una Switch con “características mejoradas dirigidas a los videojugadores más ávidos”, pero no tendrá un cambio espectacular.

 

Relacionadas: