Un mexicano obtuvo el récord Guinness a la mayor colección de God of War
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Un mexicano obtuvo el récord Guinness a la mayor colección de God of War

Su nombre es Emanuel Mojica Rosas, vive en Nayarit y ama a Kratos.


Un mexicano obtuvo el récord Guinness a la mayor colección de God of War | El Imparcial de Oaxaca

Durante 2017 México registró ingresos por más de mil millones de dólares el año pasado en la industria de los videojuegos, ubicándose en la posición número 12 del ranking mundial y la primera posición de Latinoamérica, superando a Brasil por más de 90 millones de dólares. Eso debería bastar para entender que en México nos encantan los videojuegos. Podemos pasar horas jugando, hablando de ellos o coleccionando todo lo referido a nuestros títulos favoritos.

Es el caso del ultra fanático de God of War, Emanuel Mojica Rosas de Xalisco Nayari, quien acaba de obtener el récord Guinness Mundial por tener el mayor número de objetos relacionados con este videojuego creado por SCE Santa Monica Studio.

Emanuel acudió a las oficinas de los desarrolladores del videojuego para recibir el reconocimiento y el primer CD que quemaron del juego como regalo sorpresa. El propio Mojica explica en un video de Playstation que comenzó a jugar God of War en 2011 luego de perder a un ser cercano y, por tanto, la historia de Kratos lo hizo sentirse identificado.

Puedes ver la historia completa de Emanuel Mojica Rosas, God of México, a continuación.


aa

 

Relacionadas: