SNK está trabajando en un nuevo Metal Slug
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

SNK está trabajando en un nuevo Metal Slug

Tras el éxito del Neo Geo Mini, SNK estaría planeando una nueva consola, así como un juego nuevo de Metal Slug.


SNK está trabajando en un nuevo Metal Slug | El Imparcial de Oaxaca

El presidente de SNK Corporation, Ge Zhihui, confirmó el desarrollo de una nueva versión de Metal Slug para consola. Además, que habrá nuevas consolas, ya que Neo Geo 2 y 3 están en camino. Esto, durante una conferencia de prensa con inversores en Seúl.

Capcom lanzará su Home Arcade con 16 juegos precargados

Si bien no se sabe exactamente la forma que tomará el nuevo sistema Neo Geo, o por qué habrán dos versiones, numerados 2 y 3, Zhihui reveló que las ventas de Neo Geo Mini fueron más altas de lo esperado, lo que había convencido a la compañía de crear más hardware.

Sin embargo, se encargó de agregar que estas nuevas consolas no están relacionadas con Neo Geo Mini, un gabinete mini arcade independiente precargado con juegos que se conecta a su TV a través de HDMI.

(SNK)

El título de Metal Slug es un lanzamiento totalmente nuevo, no vinculado con el juego para celulares, actualmente en desarrollo por los gigantes móviles Tencent. Este título se está construyendo para una versión de consola principal en algún momento en el futuro.

En otras noticias, Zhihui también confirmó que SNK Heroines: Tag Team Frenzy, que se lanzó para PlayStation 4 y Nintendo Switch en septiembre de 2018, seguido de PC en febrero de 2019, ha vendido 300,000 copias.


aa