El modo oscuro de Messenger ya está disponible
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

El modo oscuro de Messenger ya está disponible

El Modo Oscuro de Messenger ya llegó para todos y lo hizo para quedarse. Está disponible para iOS y Android y así lo activas.


El modo oscuro de Messenger ya está disponible | El Imparcial de Oaxaca

El Modo Oscuro de Messenger había llegado ya a algunos dispositivos móviles, pero no para todos. Hoy, Facebook acaba de hacer oficial que el Modo Ocuro ya está disponible para todos los celulares, sin importar si es Android o iOS. Aquí te decimos como.

Cualquier persona que use la aplicación Messenger podrá oscurecer los chats dirigiéndose al panel de Configuración. Sólo hay que tocar la imagen del perfil en la aplicación. Ahí, veremos la opción que dice Modo Oscuro. Lo único que tenemos que hacer es tocar el botón y voilà!, hemos activado el modo oscuro.

Dejamos este video, por si las dudas.

(Facebook)

El Modo Oscuro no solo es bueno para los ojos, sino que también ayuda a ahorrar batería en los dispositivos Android, ya que requiere menos energía para que la pantalla se vea en negro, lo que optimiza el consumo.