WhatsApp podría tener una app oficial para iPad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

WhatsApp podría tener una app oficial para iPad

Muy pronto podrás chatear desde tu iPad, aunque cerrando la app en tu iPhone.


WhatsApp podría tener una app oficial para iPad | El Imparcial de Oaxaca

Muy pronto podríamos tener una aplicación oficial de WhatsApp destinada para las iPad, al menos eso es lo que dejan ver las imágenes obtenidas por la cuenta WABetaInfo, aunque no será tan práctica como todo el mundo espera.

De acuerdo a las imágenes obtenidas por el sitio, la app operará igual que la del iPhone (ambos dispositivos usan iOS), tendremos que ingresar un número de teléfono para poder acceder al mensajero, pero ojo, si usan el mismo número telefónico que tienen en el WhatsApp de iPhone la app se cerrará en el teléfono y se abrirá en el iPad.

La interfaz de la App abarcara toda la pantalla del iPad y cuando esté en modo horizontal mostrará de un lado los contactos y del otro la ventana de chat actual, así como las llamadas, estados y la identificación biométrica que está disponible también en iPhone. La única diferencia es que la pestaña “Cámara” solo está disponible en la aplicación para iPhone.

No hay información sobre la fecha de lanzamiento de esta app.


aa

 

Relacionadas: