Así se ve el modo oscuro de WhatsApp
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Así se ve el modo oscuro de WhatsApp

Se han filtrados imágenes en donde podemos ver como lucirá el modo oscuro de WhatsApp, que llegará en próximas actualizaciones.


Así se ve el modo oscuro de WhatsApp | El Imparcial de Oaxaca

WhatsApp ha actualizado su aplicación beta de Android a la versión 2.19.82, y ha trascendido que la aplicación revela que la compañía finalmente está avanzando con el modo oscuro.

Esta característica es muy esperada y en esta última actualización por fin tenemos el primer vistazo a como luce en la app de mensajería más popular del mundo.

El modo oscuro ya ha llegado a diferentes apps y plataformas, como Twitter, Messenger o hasta YouTube, y ha resultado bastante popular.

La función sigue en desarrollo y no está habilitada para todos hasta el momento.

Las versiones beta recientes también indican que WhatsApp también está trabajando en nuevas funciones de reenvío. No hay información sobre cuándo el modo oscuro llegará a la versión estable.

Así luce:

(WaBetaInfo)
(WaBetaInfo)

Desafortunadamente, no podemos ver cómo se verán las pantallas de chat, y la razón es que WhatsApp solo ha implementado, hasta el momento, el modo oscuro en la Configuración. Aunque asumimos que lo aplicará en toda la app para el momento que pueda llegar a los dispositivos.

Recordemos que WhatsApp está trabajando para mejorar muchas funciones de la aplicación. Entre ellas, se destaca la preocupación por combatir las fake news, limitar su propagación, incluir un navegador dentro de la misma app y funciones de reenvío de mensajes


aa

 

Relacionadas: