Nintendo lanzará dos nuevos Switch para este año
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Nintendo lanzará dos nuevos Switch para este año

Nintendo quiere tener un sucesor del 3DS, pero también una máquina más potente que satisfaga a los gamers hardcore.


Nintendo lanzará dos nuevos Switch para este año | El Imparcial de Oaxaca

Todo parece indicar que esos extraños rumores sobre una nueva consola de Nintendo eran ciertos. La compañía japonesa está preparando el lanzamiento de dos nuevas versiones de su consola Switch para antes de que concluya el año.

De acuerdo a información publicada por The Wall Street Journal, una de las consolas ““tendrá características mejoradas dirigidas a los videojuegos ávidos” aunque aseguran que no será tan potente como las consolas de la competencia, PlayStation 4 Pro o la Xbox One.

La segunda será un modelo económico “para los jugadores ocasionales que la compañía ve como un sucesor de su Nintendo 3DS”. Se afirma que el modelo más barato reducirá los costos al eliminar la vibración en la consola.

Se espera que estas dos nuevas consolas se presenten durante el E3 y que salgan a la venta para navidad, junto con los nuevos juegos de la compañía.


aa

 

Relacionadas: