Apple presentó su nuevo servicio de streaming: Apple TV +
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Apple presentó su nuevo servicio de streaming: Apple TV +

Apple por fin entra al mundo de las series y películas propias.


Apple presentó su nuevo servicio de streaming: Apple TV + | El Imparcial de Oaxaca

Mientras veíamos la keynote de Apple nos preguntábamos qué hacían tantos actores entre el público. Bueno, la respuesta es que la gente de Cuppertino acaba de presentar su nuevo servicio de series y películas vía streaming: Apple TV +.

Este nuevo servicio de suscripciones llega después de años de especulación sobre la fecha en la que lo veríamos. Y vaya que cumple con las expectativas, desde el video de presentación en el que apareció, básicamente, todo Hollywood (desde Steven Spielberg hasta M. Night Shyamalan). El mensaje es claro, el servicio ofrecerá las nuevas series exclusivas que están siendo producidas por la compañía.

Entre las series de lanzamiento que tendrá este servicio se encuentra una nueva versión de Amazing Stories de Steven Spielberg, The Morning Show, protagonizada por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, una nueva versión de Plaza Sésamo, Little Boys, producida por J.J Abrams y Sara Bareilles, más un enorme etcétera de nuevas películas y series por anunciar.

Aunque no dieron a conocer costos, Apple TV + estará lleno de exclusivas, incluirá una nueva app, disponible en más de 100 países y todo el contenido será descargable. Así que, las series y películas podrán verse con o sin internet disponible. Estará disponible a partir del otoño.

https://youtu.be/RrdbT4hpwBk


aa

 

Relacionadas: