YouTube está cancelando sus shows de grande presupuesto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

YouTube está cancelando sus shows de grande presupuesto

¿YouTube podría ser completamente gratuito y olvidarse de su servicio premium?


YouTube está cancelando sus shows de grande presupuesto | El Imparcial de Oaxaca

La guerra de los servicios de streaming está cobrando cada vez más fuerza. Amazon y Apple generan cada vez más contenidos propios, Netflix ni se diga, y Disney está por irrumpir con todas sus fuerzas en el mercado On Demand. En medio de todo esto está YouTube, quien no ha sabido capitalizar del todo, su versión Premium. Pues ahora parece que YouTube apostará por otra historia.

Según Bloomberg, se cancelaron dos shows de alto perfil: el thriller de ciencia ficción Origin y la comedia Overthinking with Kat & June, y todo parece indicar que ya no acepta propuestas para contenidos de guión costosos.

El director de negocios de YouTube, Robert Kyncl, dijo en noviembre que muchos de sus contenidos originales estarían disponibles para de forma gratuita. Películas como The Thinning, Viper Club o reality shows protagonizados por YouTubers como Scar PewDiePie, Prank Academy; series como Wayne Impulse y documentales como BTS Burn The Stage o Ariana Grande: Dangerous Woman Diaries.

Desde luego, Cobrai Kai es la serie más exitosa de YouTube y e trata de un show de bajo presupuesto, con un buen guión y una dirección que le pega directo a nuestra nostalgia.

Esto significa posiblemente que YouTube ya no apostará por una plataforma premium y creará contenidos para la versión gratuita.


aa

 

Relacionadas: