WhatsApp Business ya está disponible para iOS en México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

WhatsApp Business ya está disponible para iOS en México

Ya podrás ser un hombre que envié mensajes de negocios en toda regla.


WhatsApp Business ya está disponible para iOS en México | El Imparcial de Oaxaca

¿Andas de tacuche por el mundo y consideras que la única forma en la que puedes trabajar es yendo bien acicalado a a la oficina? WhastApp Business, el servicio de mensajería derivado de WhatsApp y enfocado a empresas o negocios, llegó, después de un año, a iOS.

La aplicación sólo estaba disponible para Android, pero la compañía ha lanzado su versión para el iPhone a través de la App Store de México, Brasil y Francia. Es posible que más adelante se extienda WhatsApp Business a otras regiones del mundo.

Per, ¿cuál es la diferencia entre el WhatsApp tradicional y WhatsApp Business? Las empresas (o si tú eres tu propia empresa) pueden crear perfiles especializados con su descripción, ubicación, dirección y contacto. También tienes acceso a las estadísticas para analizar que mensajes se enviaron y cuales se leyeron de manera exitosa. Además, se pueden organizar los contactos y chats con etiquetas personalizadas. Al mismo tiempo se pueden guardar mensajes para utilizarlos en otro momento, como una especie de catálogo de respuestas generales para los clientes.

Sólo era cuestión de tiempo para que WhatsApp se animara a lanzar su producto en Apple, aunque no sabemos bien a bien por qué tardó tanto.


aa

 

Relacionadas: