Las nuevas funciones en las próximas actualizaciones de WhatsApp
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Las nuevas funciones en las próximas actualizaciones de WhatsApp

Entre estas nuevas características para las siguientes actualizaciones están el modo oscuro y tener su propio navegador dentro de la app.


Las nuevas funciones en las próximas actualizaciones de WhatsApp | El Imparcial de Oaxaca

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular a nivel mundial y tiene más de mil millones de usuarios en todo el mundo y parece que han escuchado las peticiones de sus usuarios, ya que WhatsApp lanzará nuevas características en sus próximas actualizaciones, entre ellas el modos oscuro.

Búsqueda por imagen

Con la meta de combatir las fake news, WhatsApp permitirá cargar una imagen recibida directamente en Google para buscar imágenes “similares o iguales” en internet. Con esta información, el usuario podría juzgar con mayor precisión si la imagen es real o una noticia falsa. Esto busca evitar que se propague la información falsa y evitar que se cree desinformación.

Modo Oscuro

Hoy en día, muchas aplicaciones ofrecen el modo oscuro. Recientemente, Messenger de Facebook se unió al club. Esta modalidad consiste en un tema con colores oscuros e iluminación tenue. Esto no solo ayuda a usar la aplicación por la noche, sino que también ayuda a conservar la vida de la batería de su dispositivo. WhatsApp incluirá su modo oscuro en las próximas actualizaciones.

Navegador Web dentro de WhatsApp
Se trata de una función de la que ya disfrutan los usuarios de Telegram. Hasta ahora, cuando alguien enviaba un enlace web, la aplicación se salía de la pantalla y abría el navegador web del celular, ya sea Safari, Chrome o cualquier otro.

En las próximas actualizaciones se incluirá un navegador propio par que el enlace se abra dentro de la aplicación, como ya ocurre con los enlaces de YouTube o de Facebook. El navegador, supuestamente, no almacenará datos ni información porque no tendrá historial de búsqueda.

Permisos para Grupos

Esta opción permite que cada persona acepte -o rechace- la invitación de unirse a un grupo. También se podrá decidir si quieren ser invitados a grupos por cualquier usuario, sólo los contactos registrados en el teléfono o no ser incluido.

También se van a poder limitar a las personas que quieran agregar a una persona a un chat grupal, y cada quien puede aceptar o descartar las invitaciones. Las invitaciones expiran a las 72 horas.

Emojis y stickers

A los emojis y stickers ya conocidos se irán añadiendo las novedades de este 2019. Además , WhatsApp buscar que estos sean más similares a los que se utilizan en las historias de Instagram.


aa

 

Relacionadas: