Call of Duty tendrá versión para dispositivos móviles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Call of Duty tendrá versión para dispositivos móviles

El famoso juego multijugador ahora dará el salto a iOS y Android sin perder su esencia.


Call of Duty tendrá versión para dispositivos móviles | El Imparcial de Oaxaca

A través de un comunicado, Activision nos informó que muy pronto podremos disfrutar de Call of Duty: Mobile, el primer juego de la franquicia que será desarrollado en exclusiva para dispositivos móviles.
El juego se había lanzado en muy pocos mercados asiáticos, pero hoy se confirmó que Norteamérica, Sudamérica, Europa y más mercados podrán disfrutarlo este mismo año.
Call of Duty: Mobile fue desarrollado por Tancent, se trata de un juego gratuito que reúne mapas, modos, armas y personajes de toda la franquicia de Call of Duty, incluidas Black Ops y la serie Modern Warfare.

“Estamos brindando la experiencia de acción definitiva en primera persona en un nuevo título móvil con gráficos increíbles y una jugabilidad visceral de Call of Duty. Junto con el increíble equipo de Tencent, estamos reuniendo una colección de los mapas, modos competitivos, personajes conocidos y armas exclusivas más queridos de esta franquicia histórica en una única experiencia épica por primera vez en dispositivos móviles”, indicó Chris Plummer, vicepresidente de la división Mobile de Activision.

El juego cuenta con múltiples modos de juego que enfrentan a los jugadores en una acción competitiva cara a cara mientras prueban sus habilidades contra jugadores de todo el mundo. Los fans de la franquicia pueden inscribirse a partir de hoy en la página oficial de Call of Duty para tener acceso a la versión pública de la beta del juego, que se lanzará este verano.

Por el momento se han confirmado los modos Team Deathmatch, Search and Destroy y Free-For-All, así como algunos de los mapas más famosos de la serie, incluyendo Nuketown, Crash y Hijacked. También se confirmó que el juego está disponible para iOS y Android.