Nuevamente el co-fundador de WhatsApp llamó a borrar Facebook
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Nuevamente el co-fundador de WhatsApp llamó a borrar Facebook

Brian Acton invitó a los usuarios a eliminar sus cuentas de la red social, algo que ya había planteado tras el escándalo de Cambridge Analytica.


Nuevamente el co-fundador de WhatsApp llamó a borrar Facebook | El Imparcial de Oaxaca

¿En 2014 los fundadores de WhatsApp, Jan Koum y Brian Acton, vendieron la compañía a Facebook $19 mil millones de dólares. Sin embargo, eso no significa que estén en buenos términos con la empresa de Mark Zuckerberg, al menos en el caso de Acton.

En varias oportunidades, el co-fundador del servicio de mensajería ha criticado la forma de operar de la plataforma. De hecho año pasado, en medio del escándalo de Cambridge Analytica, Acton hizo un llamado directo a los usuarios a eliminar Facebook. Algo que volvió a repetir hace algunos días.

Según recoge Buzzfeed News, la semana pasada Acton se presentó como expositor en una clase en la Universidad Stanford. Allí, el co-fundador de WhatsApp fue acompañado por Ellora Israni, ex-trabajadora de Facebook y fundadora de She++.