Litnet: lee un libro antes de su publicación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Litnet: lee un libro antes de su publicación

¿Cómo es posible leer un nuevo Best Seller antes de que sea publicado de manera completa? Imaginen a los autores publicando sus novelas románticas no inmediatamente, sino capítulo tras capítulo;…

Litnet: lee un libro antes de su publicación | El Imparcial de Oaxaca

¿Cómo es posible leer un nuevo Best Seller antes de que sea publicado de manera completa? Imaginen a los autores publicando sus novelas románticas no inmediatamente, sino capítulo tras capítulo; los lectores debatiendo con el autor sobre el destino de los personajes y expresando sus ideas sobre la continuación de la historia y el autor tomando algunas de ellas para la futura trama.

Es probable que digas ¡Esto es imposible! y te equivocarás. Esto fue posible con la llegada al mercado de la versión electrónica en español de Litnet, una innovadora plataforma literaria que ha operado con éxito en el mercado global desde el año 2015.

Te preguntarás ¿Por qué innovadora?. Litnet es un portal literario y a la vez una plataforma social. Aquí puedes leer en línea libros por capítulos de géneros populares, que los autores publican mientras los escriben, o descargarlos completamente desde una computadora o teléfono, y también debatir la historia con los mismos autores y otros lectores.

Al registrarse en Litnet, los lectores crean sus propias bibliotecas, siguen a sus autores favoritos y debaten los libros. Es importante saber que muchos libros en Litnet se publican gradualmente. Los lectores aún no conocen el final de la trama del libro y empiezan a simpatizar con los personajes con cada actualización de cada nuevo capítulo. Resulta que cada libro es una especie de serie literaria, cada nueva “serie” en la que hay nuevas partes, escritas y publicadas por el autor. Esto fomenta una comunicación más activa y que los usuarios compartan sus pensamientos sobre la continuación de la trama. Así, algunos libros ganan miles de comentarios. En las tiendas habituales en línea, sólo los más vendidos reciben un número similar de reseñas. A menudo, los autores escuchan los consejos de los lectores y al final, trabajan conjuntamente de alguna manera.

En Litnet se encuentran todos los géneros de libros populares. La novela romántica es uno de los géneros que más les gustan a los lectores de habla hispana. A continuación les presentamos una selección de las cinco obras más populares de este género en Litnet. ¡Les deseamos una buena lectura!

Libro: Siempre mía
Publicado por: Caro Yimes

Joseph lamenta mucho haber contratado a la bella Lexy para el puesto de secretaria. Era necesario decirle que “¡NO!”, Pero él no dijo nada.

Ahora tiene que pagar por su error. Lexy aún no tiene experiencia, pero Dios, ella es tan hermosa que José no puede vivir y trabajar normalmente y piensa en ella todo el tiempo…

Libro: Entre las sábanas
Publicado por: MarieJenn

Madison Hall es una chica encantadora, cuya vida ha llegado una franja negra. Ella rompió con su chico y perdió su trabajo. Cierta vez, decidió relajarse en su bar favorito y conoce al guapo de Baxter. No se conocen, pero el chico realmente le gusta a Madison. Al final, el alcohol hizo su trabajo y ella acepta quedarse con Baxter durante la noche. Sin embargo, más tarde, asustada, corre a casa.

Unos días después, Madison ingresa a un nuevo trabajo y ve que su nuevo jefe es Baxter. ¿Cómo se desarrollará la situación? El tiempo lo dirá.

Libro: La obsesión del jefe
Publicado por: Marie Jenn

Tamara Hudson se ha convertido en el objeto de deseo de su jefe. Él está obsesionado con ella y hará todo lo posible para conquistarla. ¿Cómo podrá ella salir de esta situación?

Libro: Tú Eres Mi Perdición
Publicado por: Monstrua Mayor

¡Se acabó! ¿Sabes por qué? Déjame explicarte. Mi primer y único amor, el amor de mi vida, ¡se casa! Y no, no conmigo.

Y por eso se acabó … ¿O no?

Libro: Una noche no basta
Publicado por: Carolina Fierro (linfier)

Travis Ford es el chico más genial de la escuela. Él sabe astutamente cómo manipular a las personas, obteniendo de ellas lo que necesita. A él le gusta especialmente usar a Luciana Collins para sus propios fines y molestarla por ser muy estudiosa. Además, él está secretamente enamorado de ella.

Un día, Luciana Collins decide poner fin a los insultos y hace un trato con Travis. ¿Cuál será ese trato? Es una buena pregunta…