Apple anunció la fecha del WWDC 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Apple anunció la fecha del WWDC 2019

La conferencia de desarrolladores es el evento más grande de Apple en el año.


Apple anunció la fecha del WWDC 2019 | El Imparcial de Oaxaca
Logo de una tienda de Apple. EFE

Apple dio a conocer las fechas en las que celebrará su tradicional conferencia anual para desarrolladores (WWDC). Será del 3 al 7 de junio en las instalaciones del McEnery Convention Center, de San José, California. Este año la invitación promueve “Escribir Código” para hacer explotar la mente de todos los fanáticos del iOS.

La conferencia de desarrolladores es el evento más grande de Apple en el año, reúne a miles de programadores, ingenieros y creativos provenientes de todo el mundo, además de que la gente de Cupertino aprovecha para presentar sus últimas novedades.

Este año seguro veremos los nuevos sistemas operativos iOS 13 y macOS 10.15, el nuevo servicio de streaming en el que han estado trabajando, posiblemente una nueva iPad, y la integración de aplicaciones para sus diferentes sistemas operativos.

Los desarrolladores interesados en asistir pueden solicitar su entrada hasta el 20 de marzo. Apple dará 350 becas a estudiantes este año.


aa

 

Relacionadas: