Caen los servicios de Google |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Caen los servicios de Google

Este martes, usuarios en redes sociales se quejaron de errores en las plataformas de Google, particularmente en Gmail y Google Drive.

Caen los servicios de Google | El Imparcial de Oaxaca

Este martes, usuarios en redes sociales se quejaron de errores en las plataformas de Google, particularmente en Gmail y Google Drive.

De acuerdo con el sitio downdetector.com, desde las 10:00 PM EDT, cientos de internautas de todo el mundo han reportado problemas para acceder al servicio de correo electrónico y compartir archivos en la plataforma de almacenamiento en la Nube de la empresa.

Outage.report, otra página web que detecta fallas en los servicios en línea, también recibió más de 5 mil quejas de 83 países con respecto a Gmail, siendo los principales: errores al enviar mensajes, problemas para hacer log-in y fallas al tratar de leer un correo.

Esta misma plataforma también arroja reportes en contra del funcionamiento de YouTube y de Google Maps, reuniendo 738 y 900 quejas, respectivamente.

Ante esto, la cuenta oficial de Gmail en Twitter asegura que la empresa ya está al tanto del problema e invita a los usuarios a revisar el panel de estatus de G Suite, disponible aquí, para saber si el servicio ha sido restablecido.

 

 

Relacionadas: