López Obrador ha llegado a Spotify
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

López Obrador ha llegado a Spotify

De ahora en adelante los discursos del presidente de la República Mexicana podrán ser escuchados una y otra vez desde la plataforma de streaming.


López Obrador ha llegado a Spotify | El Imparcial de Oaxaca

México es conocido como el país donde todo es posible, por lo que no resulta raro que ahora el presidente esté presente en Spotify.

Andrés Manuel López Obrador ha llegado a la plataforma para dar a conocer todas y cada una de las conferencias que ha llevado a cabo desde que asumió el poder el pasado 3 de diciembre de 2018.

El anuncio se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del mandatario donde explicó que ya era posible escuchar sus “mañaneras” si es que se las habían perdido.

De esta forma es como los mexicanos podrán estar al tanto de lo que pasa en el país de manera rápida y gratuita, ya que el escuchar las conferencias de AMLO no tendrá costo alguno.

Pero eso no es todo porque si no se tiene conexión a internet, existe la opción de descargar los audios para poder reproducirlos cuando y en donde se desee.

Para poder oír las palabras que todos los días emite el presidente de la República Mexicana los usuarios de Spotify sólo deben seguir los siguientes pasos:

Ir a Spotify y colocarse en el buscador
Escribir el nombre de Andrés Manuel López Obrador
Seleccionar el título que lleve el mismo nombre y ¡listo!


aa

 

Relacionadas: