AirPods 2 podrán llegar en marzo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

AirPods 2 podrán llegar en marzo

Todo parece indicar que un día antes se retirarán de los escaparates la primera generación de los audífonos inalámbricos.


AirPods 2 podrán llegar en marzo | El Imparcial de Oaxaca

Sigo pensando que son unos audífonos bastante feos, pero los AirPods han puesto muy arriba los estándares de los audífonos inalámbricos y son uno de los productos de Apple que más se consumen. Por eso, y según Applesfera, la segunda versión de los auriculares llegarán el próximo 29 de marzo a la App Store.

Un rumor señala que los primeros AirPods dejarán de estar a la venta un día antes, el 28 de marzo, pero Apple no ha confirmado nada todavía, pero se espera que los auriculares tengan carga inalámbrica, mejor conexión Bluetooth, monitoreo de salud y un mejor diseño para su agarre.

Apple tendrá una evento el próximo 25 de marzo y estará dirigido al segmento de servicios digitales, pero a lo mejor, con algo de suerte veremos los AirPods 2, al igual que la AirPower y nuevas iPad.


aa

 

Relacionadas: