Microsoft se prepara para sorprender a sus fans en el E3 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Microsoft se prepara para sorprender a sus fans en el E3 2019

La empresa podría presentar sus nuevas consolas en este evento.


Microsoft se prepara para sorprender a sus fans en el E3 2019 | El Imparcial de Oaxaca

Faltan poco menos de cuatro meses para E3 2019, pero la información sobre lo que veremos en el evento más importante del año ya comienza a fluir, sobretodo con especulaciones y teorías de especialistas. Ahora se menciona que Microsoft está listo para revelar detalles de su próxima generación de hardware durante su conferencia en el mes de junio.

Tal como ocurrió con el anuncio de Xbox One X y que primero se presentó como Project Scorpio durante un E3, sería la estrategia que repetirían éste año al dar a conocer que ya están trabajando en no una, sino dos consolas. Desde hace varias semanas, se dice que llevan los nombres clave de Lockhart y Anaconda. Incluso ya hay especificaciones técnicas que puedes ver aquí. Una sería de alta gama y la otra más sencilla y sin lector para discos.

De acuerdo a los informantes, no darían a conocer precios aún, ya que estarían apuntando a que su lanzamiento sea durante el otoño de 2020 y que uno de sus títulos de lanzamiento sería el próximo Halo Infinite.

De lo que sí estamos seguros, es que en su conferencia hablarán de sus títulos que tienen en desarrollo, como Gears 5 y posibles novedades de los títulos de estudios que ya forman parte de sus socios exclusivos.

Todo eso, sumado a los rumores sobre su “gran colaboración” con Nintendo, apuntan a que será un año muy interesante para los fans de Xbox.