Este robot está completamente diseñado para ser querido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Este robot está completamente diseñado para ser querido

Lovot es un pequeño robot de apenas 40 centímetros de altura, con una apariencia de entre un búho y un pingüino y con unos ojos grandes y adorables.


Este robot está completamente diseñado para ser querido | El Imparcial de Oaxaca

Conoce a Lovot, un pequeño robot de apenas 40 centímetros de altura, una apariencia de entre un búho y un pingüino y con unos ojos grandes y adorables. La única función de este inteligente robot es que lo quieras.

“Todo acerca de este robot está diseñado para crear apego”, dijo el creador del Lovot (conjunto de las palabras robot y love), Kaname Hayashi. En ese sentido, el autómata es capaz de recordar a aquellos que lo trataron bien y los que no.

Debido a las tres cámaras con las que cuenta, el Lovot puede realizar tareas de mapeo y navegación, vigilancia, monitor de bebés o incluso rastrear cuántas horas duermes.

Sin embargo, este adorable robot no será barato, la compañía Groove X, creadora del mismo, planea venderlo en un precio inicial de 3 mil dólares y agregar planes mensuales de 90 billetes verdes.

Con información de GLUC.MX