Google Chrome empieza a probar su modo oscuro para Android
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Google Chrome empieza a probar su modo oscuro para Android

Google ya comenzó el desarrollo del modo oscuro de Google Chrome para Android, y aquí te decimos como puedes probar sus primeros avances.


Google Chrome empieza a probar su modo oscuro para Android | El Imparcial de Oaxaca

Desde hace un tiempo Google ha estado lanzando el modo oscuro en varias de sus aplicaciones para Android, sin embargo, todavía quedan algunas aplicaciones pendientes de recibir el modo oscuro, y una de ellas es Google Chrome. Y aunque ya te contamos cómo probar el modo oscuro en la versión de escritorio en beta, la empresa de Mountain View ha comenzado las pruebas del dark mode en Chrome para Android.

Algo que es muy importante dejar en claro es que dicho modo oscuro no es igual al de otras aplicaciones, pues apenas comienzan las pruebas en la aplicación, por lo que no toda la interfaz se pinta de negro, sino que únicamente el menú de ajustes cambia de color. Por otro lado, también hay que tener ciertos requisitos para probarlo.

¿Cómo probar el modo oscuro de Chrome en Android?

Para probar el “modo oscuro” de Chrome en Android debemos cumplir con los siguientes tres requisitos:

Tener Android 9.0 Pie
Activar el Modo desarrollador: Para hacerlo hay que presionar 10 veces sobre la opción “Número de compilación”.
Tener instalado Chrome Dev para Android.

Una vez que cumplimos con estos requerimientos hacemos lo siguiente:

Ve a las opciones de desarrollador.
Busca la opción “Modo noche” o “Modo nocturno”.
Abre Chrome Dev y ya podrás ver activado el Modo oscuro.


De lado izquierdo el modo normal en Chrome Dev, de lado derecho el modo oscuro activado junto con el modo noche de la web de Unocero.

Como lo mencionamos, de momento el modo oscuro está en fase de pruebas, y solo el menú de ajustes se puede se pinta de negro, pero bueno, son pruebas de que Google está trabajando en implementar dicho modo en una de sus aplicaciones más usadas en todo el mundo.


aa

 

Relacionadas: