Apple mantendría su entrada Lightning en lugar de la USB-C en el próximo iPhone
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Apple mantendría su entrada Lightning en lugar de la USB-C en el próximo iPhone

Nuevos rumores señalan que Apple no conseguirá cambiar su clásico puerto al poderoso Type C.


Apple mantendría su entrada Lightning en lugar de la USB-C en el próximo iPhone | El Imparcial de Oaxaca

De un tiempo a la fecha se venía manejando el rumor de que Apple, por fin, cambiaría la entrada de sus dispositivos móviles para abandonar el puerto Lightning por una entrada USB Type-C, sin embargo, nuevas especulaciones señalan que esto podría no estar pasando.

La noticia llega desde Macotakara, un medio de comunicación japonés y apunta que la compañía mantendrá el puerto Lightning para sus teléfonos que presentará este año, el cual utiliza desde 2012. Además, el teléfono de Apple también tendrá el mismo cargador de 5 vatios USB-A que usan los modelos actuales.

A pesar de que Apple ya utiliza el puerto USB Type-C para la última versión del iPad Pro, todo parece indicar que sus teléfonos inteligentes no correrán con la misma suerte. Eso sí, el próximo iPhone vendría con una versión actualizada del A10, su procesador más poderoso.

Sí Apple no consigue mostrar algo realmente novedoso este año, lo mínimo que podría hacer es ofrecer precios más reducidos de sus productos pues, como sabemos, las proyecciones de ventas de la compañía no serán las esperadas. Así lo expresó Tim Cook en una carta a los inversionistas de la compañía.


aa

 

Relacionadas: