Capcom llega a Spotify con los soundtracks de sus videojuegos más clásicos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Capcom llega a Spotify con los soundtracks de sus videojuegos más clásicos

Por si creías que Spotify no era lo suficientemente genial, se ha dado a conocer que se han agregado soundtracks de videojuegos clásicos de Capcom.


Capcom llega a Spotify con los soundtracks de sus videojuegos más clásicos | El Imparcial de Oaxaca

Una de las enormes virtudes que tiene Spotify es que alberga música de todo tipo, y cuando se dice de todo es realmente todo, porque en la plataforma también se pueden encontrar soundtracks de videojuegos.

Si tienes un alma gamer o si te enteraste que escuchar las bandas sonoras de los juegos te ayuda a concentrarte, entonces debes conocer que Capcom amplio su catálogo y ahora los usuarios pueden escuchar una mayor cantidad de soundtracks.

Dentro del repertorio se pueden encontrar títulos de videojuegos clásicos que seguro marcaron la infancia de más de uno como:

Street Fighter V
Monster Hunter
Phoenix Wright
Breath of Fire 1-3
Mega Man
Mega Man X

De esta manera es como existen más de 80 álbumes que pueden musicalizar todos los días y hacerlos mucho mejores.

Sin embargo es importante destacar que la disponibilidad de las playlist depende meramente de la región en donde se escucha la música, por lo que no hay que asustarse ni preocuparse si no se encuentra un tema en particular.


aa

 

Relacionadas: