Crean colchón que mide el desempeño sexual
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Crean colchón que mide el desempeño sexual

El colchón inteligente analiza la duración del encuentro sexual y la intensidad


Crean colchón que mide el desempeño sexual | El Imparcial de Oaxaca

Si siempre te has preguntado qué tan bueno eres en la cama, ahora por fin podrás tener la respuesta, ya que hace poco se dio a conocer un colchón inteligente que permite medir el desempeño sexual y calificarlo a través de varios factores.

El colchón llamado SmartP!K, de la marca Pikolin y Geeksme, fue presentado la última semana de enero en Madrid, España, y se creó con el objetivo de analizar la calidad del sueño de las personas para poder mejorarlo, aunque también ayuda a evaluar la actividad sexual de las parejas.

Para monitorear la buena calidad de descanso, el colchón inteligente registra a través de sensores las fases del sueño y los movimientos al dormir. Tiene la función Coach que ayuda a diseñar un plan personalizado de 21 días para dormir.

¿Cómo conocer tu desempeño sexual?

El colchón funciona con una aplicación que se debe descargar en el celular, en la cual se podrán conocer los resultados del desempeño sexual y de la calidad del descanso. Los datos son transmitidos a través de una pulsera que se coloca en la muñeca.

Para poder medir la actividad sexual se debe seleccionar el “modo amor”, el cual les permite a las parejas saber algunos de sus índices corporales. El colchón hace un análisis del consumo calórico y mide el ritmo cardiaco durante el sexo.

Pero la diversión no termina ahí, porque la cama también califica el desempeño sexual con 12 diferentes animales, los cuales varían dependiendo del encuentro. Asimismo brinda datos como la duración del sexo, las grasas que quemaron, la intensidad y la temperatura de la habitación.

De esta manera las parejas ahora ya pueden detectar el desempeño que tienen al hacer el amor y medir diversos factores que intervienen en el encuentro para conocer en qué pueden mejorar para disfrutar más de su relación.