Microsoft les pide a sus usuarios que ya dejen de usar Internet Explorer |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Microsoft les pide a sus usuarios que ya dejen de usar Internet Explorer

¿Quién en su sano juicio usaría Internet Explorer? Bueno, al parecer mucha gente.

Microsoft les pide a sus usuarios que ya dejen de usar Internet Explorer | El Imparcial de Oaxaca

Internet Explorer es ese servidor que normalmente usan los usuarios de Windows para descargar otro servidor. Con el tiempo su existencia se ha convertido en un chiste, pero al parecer aún hay muchas personas que lo usan como navegador predeterminado, incluso aquellas que juran ni siquiera conocerlo. Sobre todo empresas debido a que el navegador desactualizado admite aplicaciones web heredadas.

En una entrada en su blog oficial, Microsoft solicitó a sus usuarios dejar de usar su navegador debido a que Internet Explorer está acumulando a las empresas una tonelada de “deuda técnica”. El arquitecto senior de ciberseguridad de Microsoft, Chris Jackson, dijo que continuar utilizando las organizaciones están creando costos adicionales en la línea al seleccionar la solución más fácil y conveniente ahora en lugar del enfoque que es mejor para el largo plazo.

“Internet Explorer es una solución de compatibilidad. No estamos admitiendo nuevos estándares web y, si bien muchos sitios funcionan bien, los desarrolladores en general no están probando para Internet Explorer en estos días. Están probando en los navegadores modernos. Entonces, si continuamos con nuestro enfoque anterior, terminaría en un escenario en el que, al optimizar las cosas que tiene, terminará no pudiendo usar nuevas aplicaciones a medida que salen. A medida que surgen nuevas aplicaciones con mayor frecuencia, queremos ayudarlo a evitar tener que perder una porción cada vez más grande de la web”, escribió Jackson en un texto titulado Los peligros de usar Internet Explorer como su navegador predeterminado.

En otras palabras, las empresas usan estándares anticuados que ya no están vigentes en navegadores como Chrome, Firefox o incluso Edge, y seguir con estas prácticas se obliga a los cibernautas a detenerse en el pasado, que además es inseguro.

 

 

 

Relacionadas: