Cómo ver películas gratis en YouTube, pero con anuncios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Cómo ver películas gratis en YouTube, pero con anuncios

Así puedes disfrutar del nuevo servicio de YouTube en el cual puedes disfrutar de películas clásicas de forma gratuita, pero con anuncios.


Cómo ver películas gratis en YouTube, pero con anuncios | El Imparcial de Oaxaca

Hace varias semanas les habíamos comentado que YouTube estaba probando una nueva función con la cual los usuarios podrían disfrutar de películas en la plataforma sin tener que pagar algún tipo de suscripción, la única condición es que deberían ver anuncios de forma periódica durante la duración de la película.

Esta función comenzó como una prueba, pero ya está disponible para todos los clientes en los Estados Unidos, por lo que aquí te vamos a comentar cómo puedes ver las nuevas películas gratuitas de YouTube desde tu teléfono Android y navegador.

Primero descarga un VPN de confianza, nosotros te recomendamos TunnelBear y VPNHub, que además de seguros, son muy buenos, y la segunda opción es gratuita.

Una vez que hayas descargado el VPN, inicia una conexión en los Estados Unidos.

Ahora entra al siguiente enlace, el cual te llevará directo a la aplicación de YouTube, en la sección de películas.

Podrás ver una sección llamada “Películas Clásicas”, las cuales en la parte inferior llevan la leyenda “Gratis”, y son las que podrás reproducir sin costo pero con anuncios.

Es importante mencionar que el servicio está arrancando, por lo que no vamos a encontrarnos grandes blockbusters en esta lista, tampoco significa que por ser películas clásicas todas son viejas, pero pues es probable que alguna de las películas de la sección llamen tu atención.

Otro detalle muy importante que debes considerar es que de momento solo tienen audio y subtítulos en inglés, así que si no estás muy familiarizado con el idioma es probable que no disfrutes la película.

De momento no hay detalles sobre los planes de Google por expandir este servicio a más países, pero es una idea interesante con el que la plataforma quiere rivalizar con sus competidores, pues no debemos olvidar que más adelante todos los contenidos originales de YouTube también estarán disponibles de forma gratuita pero con anuncios.


aa

 

Relacionadas: