Ya puedes eliminar mensajes de Facebook Messenger
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Ya puedes eliminar mensajes de Facebook Messenger

Tendrás 10 minutos para arrepentirte de lo que acabas de mandar y borrarlo.


Ya puedes eliminar mensajes de Facebook Messenger | El Imparcial de Oaxaca

Ya se habían tardado muchísimo, muchísimo tiempo, pero por fin Facebook está presentando una función para eliminar mensajes de una conversación después de haberlos enviado. En otras palabras, ya podrás arrepentirte de lo que mandas o eliminar tus mensajes con errores tipográficos en Messenger.

Esta medida parece ser la solución tras el escándalo que relacionaba a Mark Zuckerberg con el desvío de mensajes dentro de la plataforma. Luego del incidente, Facebook prometió limitar el poder de eliminación de mensajes de Mark Zuckerberg hasta que otros usuarios también pudieran hacer lo mismo y ese momento ha llegado.

Para eliminar el envío sólo debes tocar el mensaje dentro de los primeros 10 minutos de haberlo enviado, entonces aparecerán dos opciones, “Eliminar para todos” y “Eliminar para ti”, algo muy similar a lo que sucede en WhatsApp.

De acuerdo con The Verge, la nueva característica de Facebook está disponible a partir de hoy en las últimas versiones de Messenger tanto para iOS como para Android.


aa

 

Relacionadas: