Los cursos gratuitos en línea que la UNAM trae para ti
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Los cursos gratuitos en línea que la UNAM trae para ti

Un nuevo mes ha comenzado y con ello la oportunidad de seguir estudiando con los múltiples cursos que ofrece la universidad.


Los cursos gratuitos en línea que la UNAM trae para ti | El Imparcial de Oaxaca

Como cada año, la máxima casa de estudios de México ha dado a conocer los cursos gratuitos que las personas pueden tomar desde la comodidad de sus hogares.

La UNAM hace esto porque sabe que no todo el mundo tiene el tiempo ni el dinero necesario para asistir a una escuela y seguir aprendiendo sobre algún tema en particular que le podría ayudar en su carrera o trabajo.

 

De esta manera lo único que se tiene que hacer es ingresar a los links de los cursos en los que se esté interesado y registrarse; cabe destacar que lo único que pide la universidad es que se le dedique una hora diaria al estudio.

Con base en esto, se podrá terminar el curso entre 4 y 8 semanas, que es lo que dura cada uno de ellos aproximadamente. Al ser 36 cursos y para que se vaya directamente hacia los que son los que causan más interés, se dividirán por tema.

Ciencia e ingeniería

Informática

Para la cotidianidad de la vida

Ciencias sociales

Para las actividades escolares

Dedicado a profesionales de la salud

 


aa

 

Relacionadas: