Google Pixel 3 se burló de las fotos nocturnas del iPhone XS
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Google Pixel 3 se burló de las fotos nocturnas del iPhone XS

La guerra de smartphones parece lejos de detenerse.


Google Pixel 3 se burló de las fotos nocturnas del iPhone XS | El Imparcial de Oaxaca

En la sana competencia entre marcas, el único ganador es el consumidor, ya que la variedad entre compañías solo mejora sus productos.

Prueba de ello es el último anuncio publicitario realizado por el equipo del Google Pixel 3, que presume su tecnología para tomar fotos de noche o en situaciones lumínicas complicadas.

El anuncio es claro: compara una foto tomada con un iPhone XS, el teléfono más reciente de Apple, con otra capturada con el Google Pixel 3, calificado por la lista DxOMark, como el noveno de la lista de los 10 mejores smartphones para tomar fotos y video con sus respectivas cámaras.

Resulta curioso que en esta lista, el iPhone XS Max obtenga más puntaje que la propuesta de Google y que incluso el XR sea mejor para tomar fotos que este, según los especialistas que analizan su tecnología fotográfica y de video.

Aun así, la foto que muestra el tuit representa un escenario complicado para fotografiar con un smartphone, ya que pone a una modelo al frente de lo que parece ser una calle iluminada con anuncios de neón.

En la foto de la izquierda (la del iPhone), toda la toma parece oscura, mientras que en la de la derecha (la del Google Pixel 3), la imagen, con todo y el cielo, se ven claros y detallados.

La imagen publicitaria compartida en Twitter por Martin Chow, Vicepresidente de márketing de producto para Google, revela que los colores de la foto de la derecha son más vibrantes; más llamativos, mientras que en la otra, la opacidad es la característica dominante.

Los dueños de un iPhone XS dirán que su teléfono no toma fotos tan malas (de hecho, puedes ver nuestra comparativa de fotos aquí mismo), mientras que algunos internautas revelaron en foros como Reddit, el posible modus operandi de los publicistas de Google para hacer ver mejor la tecnología fotográfica del Google Pixel 3.

How google makes their night sight ads

¿Será que los de Google usaron este mismo truco para dejar mejor parada a la cámara de su más reciente terminal o de plano, los iPhone no son tan buenos para tomar fotos de noche?

Como quiera, el debate sobre si la imagen del Google Pixel 3 está retocada o no, sigue bien encendido en Twitter.


aa

 

Relacionadas: