Apple lanzará su servicio de streaming en abril
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Apple lanzará su servicio de streaming en abril

Un reporte indica que la anticipada apuesta de la compañía finalmente debutaría en Estados Unidos dentro de los próximos meses.


Apple lanzará su servicio de streaming en abril | El Imparcial de Oaxaca

Apple pretende sumarse a la amplia gama de servicios de streaming que hoy colman el mercado con su propia apuesta que mezclará contenido original con otras producciones.

Si bien este nuevo servicio todavía no tiene nombre y aún se desconocen mayores detalles de cómo operará, un nuevo reporte indica que podría llegar antes de lo esperado.

De acuerdo a The Information, Apple estaría afinando los detalles para lanzar su servicio de streaming en Estados Unidos a mediados de abril de este año. El medio realiza esta afirmación basándose en tres fuentes anónimas de la productora independiente A24 y The Oprah Winfrey Network, compañía con la que Apple tiene un acuerdo.

Pero este reporte no está confirmado y permanece en el terreno de los rumores, aunque concuerda con informaciones anteriores que establecían el debut del servicio durante el primer semestre de 2019.

Pese a que se espera que el lanzamiento inicial del streaming de Apple sea solo en Estados Unidos, detalles previos sobre el servicio apuntan a que Apple planea llevar su plataforma a más de 100 países.

Todavía se desconoce cual será el valor del streaming de Apple, pero un reporte anterior reveló que en materia de contenido incluirá múltiples proyectos con Oprah Winfrey, series infantiles de los creadores de Plaza Sésamo, un reinicio de Amazing Stories, una serie llamada See y una serie del director de La La Land, Damien Chazelle.

Todo eso junto a una serie de suspenso de M. Night Shyamalan (Split), un drama del creador de Battlestar Galactica, Ron Moore; una serie protagonizada por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston; y una adaptación de Foundation de Isaac Asimov. Además de Planet of the Apps y Carpool Karaoke que debutaron en 2017 en Apple Music.

En ese escenario, se si confirman los rumores abril sería uno de los meses más importantes para los servicios de streaming este año, ya que además del lanzamiento de la apuesta de Apple, el día 11 de ese mes Disney presentaría a su propio servicio: Disney+.


aa

 

Relacionadas: