Ya puedes compartir contenido de Netflix en las Stories de Instagram
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Ya puedes compartir contenido de Netflix en las Stories de Instagram

También podrás compartir películas y series a través de Mensajes directos de Instagram para comentarlas.


Ya puedes compartir contenido de Netflix en las Stories de Instagram | El Imparcial de Oaxaca

Instagram es de las redes sociales que más crecimiento ha registrado en los últimos años gracias, en parte a los Stories. Sí, al parecer el robarle la idea a Snapchat le ha resultado y Netflix quiere sacar provecho a eso. El servicio de streaming anunció que ahora dejará a sus usuarios compartir contenido de su plataforma a través de las Stories de Instagram.

A partir de hoy, al acceder a Netflix desde la app para iOS, podrás seleccionar un título, hacer clic compartir y elegir la opción Historias de Instagram. La publicación estará disponible por 24 horas y, además de mostrar el arte oficial del título, tendrá una URL que redirige a las personas que lo vean a la página de contenido en Netflix

“¡Y quienes quieran ser más discretos podrán compartir películas y series a través de Mensajes directos, para que puedan recomendar Sex Education a su crush!” explica la plataforma en un comunicado.

Por el momento esta función sólo estará disponible en iOS, pero Netflix informa que están trabajando para que los usuarios de Android y Snapchat la usen muy pronto.


aa

 

Relacionadas: