Telegram ya permite agregar hasta 200,000 personas en los grupos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Telegram ya permite agregar hasta 200,000 personas en los grupos

Esta, el deshacer chats eliminados y más funciones llegarán a la aplicación de mensajería instantánea gracias a la versión 5.2.


Telegram ya permite agregar hasta 200,000 personas en los grupos | El Imparcial de Oaxaca

A pesar de que ha pasado sólo un mes desde la última actualización de Telegram, la app ya se ha vuelto a renovar y eso significa que existen nuevas funciones.

Las novedades se dieron a conocer a través del blog oficial de la app, la cual ha explicado que a partir de este preciso momento, todos sus usuarios podrán disfrutar de ellas sin excepción alguna.

Las mejoras llegarán en la versión 5.2 para Android, así que todos deberán actualizar su app para gozar de ellas, las cuales se centran, en su mayoría, en la gestión de grupos.

¿Grupos inmensos? ¡Claro que sí!

Esta es la principal mejora, ya que se trata de hacer cada vez más grandes los grupos, lo que significa que los 100,000 participantes que estaban permitidos quedarán en el olvido con los 200,000 que ahora se pueden agregar.

Eso es algo increíble, pero no es todo lo que está incluido en la herramienta, porque dentro de esos mismos grupos los administradores ya podrán restringir el envío de GIFs, stickers, links, fotos o vídeos por parte de los participantes, tomando el control total de lo que ahí sucede.

Una nueva oportunidad para deshacer la eliminación

El nombre suena algo complicado, pero su funcionamiento es todo lo contrario, pues se trata de tener una segunda oportunidad al momento de haber borrado un chat.

Esto surge porque su eliminación puede ser accidental, así que por ello ahora aparecerá un cuadro de confirmación que preguntará si en los próximos 5 segundos se desea restaurar el chat, de no ser esa la opción, la alternativa se perderá para siempre.

Orden ante todo
Esta función permitirá que los usuarios puedan organizar a todos sus contactos, ya sea por nombre o por la última vez que se dejó en visto, todo para priorizar las conversaciones.


aa

 

Relacionadas: