Mighty, el iPod para Spotify
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Mighty, el iPod para Spotify

Este dispositivo fue un éxito cuando apareció en Kickstarter y ahora ya puedes adquirirlo desde su propia página.


Mighty, el iPod para Spotify | El Imparcial de Oaxaca

Sí, la presentación del iPod vino a cambiar las cosas y a poner a Apple en la jugada otra vez. Lamentablemente los de Cupertino no se han preocupado por evolucionar el dispositivo para que sea compatible con los nuevos sistemas de streaming. Pero, por fortuna, nuestras plegarias fueron escuchadas y una empresa llamada Mighty Audio creó desde el año uno de los dispositivos que reproduce música de Spotify: Mighty.

El reproductor musical -que nos remite al iPod shuffle pero con los colores que dan identidad a Spotify-, fue una de las campañas más exitosas en Kickstarter y ahora ya podrás comprarlo directamente desde su página.

Entre otras cosas, lo interesante de este dispositivo es que te permite sincronizar tu música de manera inalámbrica y la conserva en su interior durante 30 días. Su diseño discreto está pensado para no incomodarte mientras ejecutas tu rutina de ejercicio o para no interferir en tu andar diario. Lo mejor es que no necesitas estar conectado a internet para reproducir tus listas musicales, cosa que Spotify te permite hacer en otros dispositivos, pero, aceptémoslo, a veces suele ser muy estorboso estar con maniobrando el teléfono. Es necesario bajar la app que está disponible en la tienda de iOS y Android y tener una cuenta de Spotify Premium.

Este “iPod” para Spotify puede almacenar hasta 2GB de música, funciona con Android en su interior y además cuenta con Bluetooth para que lo puedas utilizar con audífonos inalámbricos. Desde luego, conserva una entrada para audífonos tradicionales, tiene otra que es USB Type-C y una batería de 250mAh, lo que –en teoría- te brinda aproximadamente 5 horas continuas de reproducción.

El Mighty está disponible en tres colores, negro, blanco y rojo ladrillo, puedes pedirlo a partir de hoy en su página por un costo de 85 dólares.


aa

 

Relacionadas: