Google Earth permitirá a usuarios compartir imágenes, vídeos e historias
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Google Earth permitirá a usuarios compartir imágenes, vídeos e historias

La directiva de la aplicación expresó su intención de permitir que los internautas suban estos contenidos en un plazo de dos a tres años


Google Earth permitirá a usuarios compartir imágenes, vídeos e historias | El Imparcial de Oaxaca

MADRID.

La aplicación Google Earth se podría asemejar en el futuro a una red social en la que los usuarios pueden subir contenidos, desde imágenes hasta vídeos e incluso historias, como anunció Rebecca Moore, la directora del proyecto, en un evento realizado por la compañía matriz en Brasil.

La directiva de la aplicación expresó su intención de permitir que los internautas suban estos contenidos en un plazo de dos a tres años, como afirmó en el evento brasileño en declaraciones recogidas por Reuters.

La tipología de los contenidos podría ser muy variada, como ha explicado Moore, abarcando temas desde la historia de familiares y antepasados hasta galerías con imágenes de un viaje de senderismo.

“No tiene por qué ser algo profundo”, defendió Moore, como publica la citada agencia.

En el mismo acto, celebrado el pasado martes, la compañía presentó su proyecto, ‘I am Amazon’, una plataforma desde la que descubrir la historia los pueblos que habitan la Amazonia.