Motorola RAZR podría regresar gracias a las pantallas plegables
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Motorola RAZR podría regresar gracias a las pantallas plegables

Este clásico de la telefonía regresará renovado y con un precio muy elevado.


Motorola RAZR podría regresar gracias a las pantallas plegables | El Imparcial de Oaxaca

Recuerdan el Motorola RAZR, el teléfono plegable que fue el primer equipo de muchos de nuestros lectores. Un nuevo modelo podría salir a la venta muy pronto de la mano de Lenovo, y usará la tecnología de las pantallas plegables.

Un informe de The Wall Street Journal asegura que Lenovo está pensando en sacar un Smartphone con pantalla plegable en febrero, y que no será nada barato, pues se estima un costo de 1, 500 dólares. El sitio no proporciona detalles sobre sus características técnicas, su diseño exterior o la comercialización del producto en otros mercados, pero asegura que su producción rondará en las 200 mil unidades.

El año pasado se dio a conocer una patente de Motorola que mostraba un equipo parecido al RAZR, con una pantalla flexible en su interior.

Imagen filtrada de la patente del Motorola con pantalla flexible en su interior. | codigoespagueti.com

Esto huele a que Lenovo quiere hacerle la competencia a Samsung, y para ello se aprovechará de la ola de nostalgia. El RAZR fue uno de los equipos más populares de Motorola y este año cumplirá su decimoquinto aniversario (Motorola Razr V3), momento ideal para lanzar una nueva versión.

En Estados Unidos saldrá a la venta en exclusiva con Verizon, por el momento no se sabe si llegará a otras partes del mundo.


aa

 

Relacionadas: