Tesla te regala uno de sus coches Model 3 si logras vencer su reto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Tesla te regala uno de sus coches Model 3 si logras vencer su reto

El Model 3 tiene un precio de 600 mil pesos mexicanos aproximadamente .


Tesla te regala uno de sus coches Model 3 si logras vencer su reto | El Imparcial de Oaxaca

Pwn2Own es uno de los eventos de seguridad informática más importantes en todo el mundo, y uno donde comúnmente los expertos y hackers suelen compartir sus conocimientos sobre seguridad, además de cumplir algunos retos para ganar algo de dinero, aunque este año, uno de los grandes premios es un Tesla Model 3.

Tanto Tesla como la empresa Trend Micro, han organizado el reto para ganar un Tesla Model 3, el cual consiste en hackear uno de los coches de la compañía de Elon Musk.

David Lau, jefe del apartado de software de Tesla, mencionó que encontrar fallos en la seguridad de sus coches a nivel software es de gran ayuda para ellos, pues debido a la alta carga de tecnología de sus vehículos, son uno de los objetivos principales de quienes buscan estas brechas de seguridad.

Tesla, es también una de las empresas que constantemente invierte mucho dinero en seguridad, e intenta descubrir cualquier tipo de vulnerabilidad, pues la compañía tiene un firme compromiso con sus clientes en dicho apartado, razón por la que quiere que las personas más capaces intenten encontrar fallos en la seguridad de sus coches.

Si quieres ganar un Tesla Model 3 debes hackearlo, aunque este no es el único premio que pueden llevarse los participantes, pues empresas como Microsoft también están ofreciendo premios por hasta 250 mil dólares, incluso se ha mencionado que los premios en total suman más de un millón de dólares.


aa

 

Relacionadas: