Cómo borrar varias aplicaciones al mismo tiempo desde la Play Store
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Cómo borrar varias aplicaciones al mismo tiempo desde la Play Store

Aquí te explicamos paso a paso cómo borrar varias aplicaciones Android de forma simultanea desde la Play Store.

Cómo borrar varias aplicaciones al mismo tiempo desde la Play Store | El Imparcial de Oaxaca

Aunque los smartphones han ido aumentando su almacenamiento interno de manera importante, y muchos modelos ofrecen expandir su almacenamiento a través de memorias microSD, la realidad es que a veces nos encontramos con el problema de que hemos llenado el espacio disponible para aplicaciones y otros archivos en nuestro teléfono, lo que nos lleva a tomar la dura y complicada decisión de eliminar aplicaciones.

Sin embargo, hasta hace unos días la única opción de eliminar aplicaciones Android era seleccionando una por una las apps que queríamos desinstalar de nuestro teléfono, pero por fin Google ha lanzado una nueva herramienta que nos permite desinstalar varias aplicaciones desde la Play Store en pocos segundos.

Para eliminar varias aplicaciones desde la Play Store debemos seguir los siguientes pasos:

Entra a la Play Store y presiona el menú “hamburguesa” para desplegar más opciones, luego entra a “Mis aplicaciones y juegos”.

Posteriormente debemos seleccionar la columna que dice “Instaladas”.

Ahí veremos todas las aplicaciones que están en nuestro teléfono, y en la parte superior aparecerá una herramienta llamada “Almacenamiento”.

Si presionamos almacenamiento nos va a permitir ver las apps y el espacio que ocupan, por lo que aquí vamos a seleccionar las aplicaciones que queremos eliminar, y la herramienta nos dirá cuántos megas nos quedarán disponibles.

Con estos sencillos pasos podrás eliminar varias aplicaciones de forma simultánea en Android, algo que no era posible para los usuarios “normales”, pues sí había forma de hacerlo para los usuarios “root”.