WhatsApp sólo permitirá reenvíar mensajes a cinco personas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

WhatsApp sólo permitirá reenvíar mensajes a cinco personas

El momento ha llegado y se deben seleccionar bien los contactos, pues ahora sólo se podrán reenviar mensajes a cinco contactos.


WhatsApp sólo permitirá reenvíar mensajes a cinco personas | El Imparcial de Oaxaca

WhatsApp quiere acabar con las fake news y su manera de hacerlo es reduciendo el número de contactos a los que se les pueden reenviar un mensaje.

De acuerdo a esto, es que de ahora en adelante los usuarios de la famosa app tendrán un límite en el reenvío de sus contenidos, ya que no sólo aplicará a los mensajes de texto, sino también en los videos y audios.

Esta noticia puede ser sorprendente para muchos, porque previamente se había dicho que serían 20 los contactos a los que se podrían reenviar las famosas cadenas, sin embargo, la plataforma lo redujo a una cuarta parte.

En dado caso que se crea se puede burlar la nueva norma de la app de mensajería y se seleccionen a más de 5 amigos, aparecerá un aviso que informa sobre el límite establecido.

Por el momento, este tipo de acciones primeramente se llevarán a cabo en India y después en el resto del mundo, ya que es en este país donde más consecuencias se han sufrido por las noticias falsas.

Aunque se ha comentado que ya existen usuarios de Android que están viendo esta implementación funcionando, por lo que se cree que ellos serán quienes inicien y después los dueños de los celulares con iOS.


aa

 

Relacionadas: