LG crea una máquina para hacer cerveza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

LG crea una máquina para hacer cerveza

El LG HomeBrew prepara cinco tipos de cerveza con cápsulas de un solo uso


LG crea una máquina para hacer cerveza | El Imparcial de Oaxaca

La máquina automatiza todo el proceso desde la fermentación, la carbonatación y el envejecimiento hasta el servicio y la limpieza

LG Electronics creó una máquina que permitirá la elaboración de cerveza casera gracias a cápsulas de un solo uso, a un algoritmo de fermentación optimizado y a una función de autolimpieza.

Será en el próximo Consumer Electronics Show (CES) LG HomeBrew, cuando la compañía presente este artefacto, el cual prepara cerveza gracias a cápsulas de un solo uso, que contienen malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizante.

A través de un comunicado la empresa informó que esta máquina automatiza todo el proceso desde la fermentación, la carbonatación y el envejecimiento hasta el servicio y la limpieza.

El LG HomeBrew funciona con un algoritmo de fermentación que controla de forma inteligente este proceso midiendo la temperatura y la presión para garantizar la fabricación del producto final.

Con este artefacto se podrán elaborar cinco tipos de cerveza: Indian Pale Ale estadunidense de lúpulo, Pale Ale dorada americana, Stout inglesa de cuerpo completo, Witbier de estilo belga y el checo seco Pilsner. Además, es posible producir hasta cinco litros de cerveza de calidad premium en aproximadamente dos semanas, dependiendo del tipo de cerveza.

La compañía detalló que a través de una aplicación gratuita para dispositivos Android e iOS, los usuarios podrán verificar el estado de HomeBrew en cualquier momento.

La próxima edición de Consumer Electronics Show, se llevará a cabo en Las Vegas del 8 al 11 de enero de 2019, informó Milenio.


aa

 

Relacionadas: