Amazon y Facebook se alían para ayudarte a escoger regalo esta Navidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Amazon y Facebook se alían para ayudarte a escoger regalo esta Navidad

¿Todavía buscas regalo para Navidad? Amazon y Facebook se han aliado para ayudarte con eso.


Amazon y Facebook se alían para ayudarte a escoger regalo esta Navidad | El Imparcial de Oaxaca

Estamos muy cerca de festejar la Navidad, y muchos todavía estamos buscando algún regalo para nuestra pareja, familiar o amigo, y es que muchas veces escoger un regalo sorpresa puede ser un dolor de cabeza, razón por la que Amazon y Facebook se han aliado para ayudarte a encontrar el regalo ideal.

Para acceder a dicha experiencia basta con buscar a Amazon México en Messenger, o bien, enviarle un mensaje en Messenger a través de su página oficial en la red social. Posteriormente debemos seguir las indicaciones del asistente de Amazon, el cual se hace llamar el “Tío Amazon”.

Escoge si el regalo es para él o ella.

Escoge una personalidad, es decir, sí es intelectual, geek, músical, etc.

Escoge un presupuesto, así no podrás escoger un regalo que se adapte a tus necesidades. Prepárate para comprar: Ahora tendrás una lista de regalos que podrás ver en Amazon México al escoger la liga que te envió el Tío Amazon.

Felipe Burgaz, director de Mercadotecnia en Amazon México, mencionó lo siguiente:

“Sabemos que algunas veces la búsqueda de regalos de temporadas decembrinas es abrumadora para nuestros clientes, pues, hay muchas opciones de dónde escoger. Es por esto, que estamos emocionados de anunciar esta nueva aplicación, que ayudará a los clientes a encontrar el regalo perfecto para todos de una manera muy divertida y sencilla,”

De esta manera Amazon y Facebook acercan una nueva herramienta a las 87 millones de personas que usan la plataforma al menos una vez al mes, y que así puedan encontrar el regalo perfecto que necesitan para esta Navidad.


aa

 

Relacionadas: