Las novedades de Telegram |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Las novedades de Telegram

Telegram ha lanzado su última actualización de 2018 con novedades interesantes para Android y iOS.

Las novedades de Telegram | El Imparcial de Oaxaca

Como cada mes, Telegram ha lanzado varias novedades para sus usuarios de todo el mundo que usan la plataforma de mensajería instantánea en Android y iOS, siendo la última versión de 2018, y la cual promete novedades interesantes para 2019.

Y aunque esta nueva versión no está plagada de novedades, sí hay algunos detalles muy interesantes que seguramente te van a dar alegría si usas esta aplicación.

Idiomas personalizados

Es posible usar Telegram en varios idiomas, sin embargo, la actualización del día de hoy brinda un tratamiento igualitario a las comunidades lingüísticas de todo el mundo que usan Telegram.

Y es que ahora cualquier usuario puede usar la plataforma de traducción y crear sus paquetes de idiomas personalizados, de esta forma pueden traducir Telegram a un dialecto local como por ejemplo maorí, gaélico, escocés o incluso Klingon, ¿te imaginas usar Telegram en Klingon o en élfico?

Instant View 2.0
Desde hace un tiempo Telegram implementó una función llamada Instant View o vista instantánea, la cual abre de forma rápida los sitios web de los enlaces enviados por chats en Telegram sin que se note un tiempo de carga mayor a un segundo.

Bueno, pues el nuevo Instant View 2.0 ahora cuenta con soporte para idiomas de derecha a izquierda, bloques de artículos relacionados, enlaces de imágenes, tablas, listas anidadas, desplazamiento horizontal, bloques de texto colapsables y mucho más.

Mejoras de errores en iOS
Telegram mencionó que han lanzado 400 mejoras menores a los principales problemas reportados anteriormente por los usuarios de iOS.

Nuevo diseño en Android
La nueva versión de Telegram llega con un rediseño para Android, que aunque no son una revolución visual, sí le dan un aire de frescura a la aplicación.

La actualización ya está disponible para Android y iOS en la Play Store y App Store.

 

 

Relacionadas: