Video: Los “mejores” momentos de Enrique Peña Nieto en 8 Bits
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Video: Los “mejores” momentos de Enrique Peña Nieto en 8 Bits

Enrique Peña Nieto dejó de ser el presidente de México y entre varios momentos a propósito, encontramos este super geek y que además está buenísimo, cortesía de MX Bits.


Video: Los “mejores” momentos de Enrique Peña Nieto en 8 Bits | El Imparcial de Oaxaca

Para bien o para mal, a favor o en contra, pero la era de Enrique Peña Nieto como presidente de México terminó. El priísta entregó la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador de Morena.

Prácticamente por todo el último mes las redes sociales despidieron a Peña Nieto de varias formas, con videos, con memes, con tuitazos y ahora nos encontramos esto que es una joya: Los mejores (o más penosos) momentos de la presidencia de EPN en 8 Bits.

El clip fue una obra de MX Bits, un cuenta de Facebook, Twitter e Instagram de muy reciente creación que aborda momentos de la vida política nacional y los lleva a una versión geek, como los videojuegos de antaño.

Entre algunos conocidos, pudimos ver a Mauricio Cabrera de Juan Futbol, así que seguro seguiremos viendo mucho más de MX Bits, mientras tanto, gocemos de esta belleza que encaja perfecto en la jornada de hoy.


aa

 

Relacionadas: