Neil deGrasse Tyson dice que Elon Musk es más importante que Steve Jobs
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Neil deGrasse Tyson dice que Elon Musk es más importante que Steve Jobs

El famoso divulgador científico dice que Musk está haciendo más por la humanidad que Jobs.


Neil deGrasse Tyson dice que Elon Musk es más importante que Steve Jobs | El Imparcial de Oaxaca

Hay una cosa que no soporto de los emprendedores tecnológicos: todos quieren ser Steve Jobs, pero lo cierto es que nadie es Steve Jobs y existen miles de notas que hablan sobre cómo ser como el fundador de Apple, pero obvian lo más importante, Steve Jobs dejó de ser persona para convertirse en un producto mercadológico.

Sí, Jobs hizo cosas importantes por nosotros, sobre todo vendernos grandes ideas y hay, hasta ahora, alguien que se le asemeje en ese sentido, pero para Neil deGrasse Tyson, hay alguien que es más importante que Steve y se trata del mismísimo Elon Musk.

Al menos así lo insinuó en una entrevista para la CNBC:

“Tan importante como lo fue Steve Jobs, no hay duda al respecto –hay que agregarlo a Bill Gates, porque nacieron juntos como parte de la revolución de la computación personal– aquí está la diferencia: Elon Musk está tratando de inventar un futuro, no entregarnos la próxima aplicación”.

No debería extrañarnos esta declaración de Neil deGrasse, sobre todo porque es astrofísico y director del Planetario Hayden en Nueva York, pues seguramente se siente muy atraído por los planes interplanetarios de Elon Musk y su idea de colonizar Marte.

Continúa deGrasse:

“…él está pensando en la sociedad, la cultura, cómo interactuamos; en qué fuerzas deben ponerse en juego para llevar a nuestra civilización al siguiente siglo”.

Neil deGrasse Tyson asegura que Musk está cambiando la forma en la que nos transportamos y también la exploración espacial y eso lo hace, incluso, más necesario que Steve Jobs. Lo cierto es Musk, luego puede parecer un poco errado, pero final de cuentas ha logrado avances significativos en la tecnología.


aa

 

Relacionadas: