Elon Musk publicó los videos de The Boring Company completando su primer túnel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Elon Musk publicó los videos de The Boring Company completando su primer túnel

El director de la compañía mostró dos videos del profundo túnel en redes sociales.


Elon Musk publicó los videos de The Boring Company completando su primer túnel | El Imparcial de Oaxaca

Elon Musk ha sorprendió a sus seguidores de Twitter publicando dos videos de The Boring Company y el enorme taladro subterráneo perforando el suelo para completar el primer túnel de la compañía.

El también CEO de Tesla dijo el viernes por la noche que su compañía de perforación se estaba abriendo paso “hacia el otro lado”. Y lo decía literalmente, pues en los videos podemos ver al potente taladro haciendo su labor y creando lo que parece ser un pozo muy profundo.

Musk también felicitó al equipo de The Boring Company por “completar el túnel de L. A./ Hawthorne” y acompañó el mensaje de algunas imágenes que nos permiten ver más de cerca este proyecto que ya se está concretando.

En octubre pasado, Elon Musk tuiteó que el primer túnel de The Boring Company estaría listo para usarse el 10 de diciembre. Este túnel tiene poco más de 3 kilómetros desde un estacionamiento en la sede de SpaceX.


aa

 

Relacionadas: