YouTube y MGM firman acuerdo para que puedas ver películas gratis
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

YouTube y MGM firman acuerdo para que puedas ver películas gratis

El sitio de vídeos mas grande del mundo te permite ver películas gratuitamente, pero con anuncios de sus patrocinadores.


YouTube y MGM firman acuerdo para que puedas ver películas gratis | El Imparcial de Oaxaca

Sin importar la cantidad de servicios de streaming que tenemos a nuestra disposición, como Netflix o Amazon Prime Video, y sin contar la aún mayor cantidad de paginas ilegales que te dejan ver películas sin costo, la gente sigue buscando masivamente “Ver Películas Gratis” en Youtube.

La plataforma ya lo noto, y ahora ha logrado cerrar un acuerdo con MGM para, finalmente, poner a disposición de sus usuarios algunas películas gratis, para que las disfrutes sin la mala calidad de la piratería.

Las primeras cintas bajo el formato “gratuito” son Terminator, Legalmente Rubia y Rocky, y otras tantas que suman 100 cintas. Lo entrecomillamos porque no hay nada realmente gratis, ya que tendrás que ver algunos comerciales durante el streaming y, además, aparecerá publicidad en forma de Pop-ups en intervalos irregulares. Buen, pero algo es algo.

De momento la opción de películas gratis con comerciales sólo está disponible en Estados Unidos, pero si tiene éxito podría alcanzar a otros mercados y otros estudios.


aa

 

Relacionadas: