WhatsApp ya no tiene stickers en iPhone
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

WhatsApp ya no tiene stickers en iPhone

Apple retiró los packs de stickers de su App Store.


WhatsApp ya no tiene stickers en iPhone | El Imparcial de Oaxaca

La función que permite agregar stickers en las conversaciones de WhatsApp, como ya aparecía en Telegram hace tiempo, acaba de llegar a la app de mensajería hace apenas unas semanas y ya sufrió un revés. Apple retiró los packs de stickers de su App Store y era de esperarse.

Si ustedes ya descargaron algunos packs habrán notado que se hace mediante aplicaciones paralelas, descargando apps para iOS o Android, desde la Apple Store o Google Play. La gente de Google no parece tener un problema con eso, pero Apple no ve con buenos ojos que existan varias aplicaciones en su tienda que se dedican a hacer lo mismo, además de que todas requieren que WhatsApp esté instalado en el equipo y las reglas de Apple estipulan que “Las aplicaciones no deben requerir otras aplicaciones”.

Así que, si no descargaron stickers a tiempo a su iPhone, pues tendrán que esperar un poco para tenerlos, ya que no habrá en iOS hasta que WhatsApp distribuya las imágenes a través de su aplicación como lo hacen los demás mensajeros.


aa

 

Relacionadas: