Se incendia un iPhone X al actualizar el iOS
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Se incendia un iPhone X al actualizar el iOS

Apple ya investiga las causas de este incidente que puro haber tenido graves consecuencias.


Se incendia un iPhone X al actualizar el iOS | El Imparcial de Oaxaca

Un usuario de iPhone X, llamado Rocky Mohamadali, actualizó su equipo a la versión 12.1 de iOS y al terminar inesperadamente el teléfono comenzó a sacar humo y luego llamas. Mohamadali se puso en contacto con el centro de servicio de Apple y para que tuviera más valides su historia compartió imágenes de su equipo a través de Twitter.

Mohamadali aseguró que mientras actualizaba su iPhone X, cargó su teléfono con el cable oficial Apple Lightning y el adaptador que venía incluido con su teléfono. “Ese definitivamente no es un comportamiento esperado. Envíenos un mensaje para que podamos analizarlo con usted”, contestó el centro de servicio.

Hasta el momento no se han dado a conocer el por qué del incendio ya que Apple aun no investiga el equipo. “Apple no puede verme hasta el martes, que es una semana entera. He enviado el iPhone en su lugar para una mayor investigación”, escribió Mohamadali en una actualización de esta historia.

Las explosiones en equipos Apple no son tan comunes como uno supondría, la anterior ocurrió a principio de año cuando un hombre mordió una batería de un iPhone 8 para “checar que fuera original”.


aa

 

Relacionadas: