Este reloj de Optimus Prime es lo quieres para Navidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Este reloj de Optimus Prime es lo quieres para Navidad

Casio creó en conjunto con Takara Tomy este espectacular reloj de Transformers.


Este reloj de Optimus Prime es lo quieres para Navidad | El Imparcial de Oaxaca

Casio lo sigue haciendo bien. Para los amantes de los relojes la famosa compañía acaba de crear un reloj en colaboración con Takara Tomy –el fabricante de juguetes de Transformers– que es un Optimus Prime y francamente está genial.

Toda la estructura del autobot se preserva y únicamente varia el pecho del transformer, donde Casio ha depositado un reloj G-Shock. Lo mejor es que puedes utilizarlo como reloj de buró donde vemos a Optimus Prime como robot o bien, puedes utilizar sólo el reloj con correas.

Este particular G-Shock es una edición que Casio está lanzando con motivo del 35 aniversario tanto del reloj como de los transformers este 2019. Se trata de un modelo DW6900-IV, es rojo con una correa azul y tiene el logotipo de Transformes en la pantalla LCD.

Hace un año Casio Takara Tomy lanzaron una especie de teaser del reloj creando una animación entretenida que puedes ver a continuación.

https://youtu.be/eZW8ShX958s